lunes, 2 de enero de 2012

Insta Vázquez Mota a sus contrincantes panistas respetar reglas del PAN

Tomado de Milenio.com

La precandidata presidencial consideró que cualquier propuesta que se haga para la contienda interna de su partido debe garantizar la unidad, además de garantizar el consenso entre los aspirantes en este proceso a la candidatura del 2012.

Zamora de Hidalgo Centro • La precandidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, hizo un llamado a los demás aspirantes y militantes del partido para que privilegien la unidad y respeten las reglas fijadas por la Comisión Nacional de Elecciones, órgano responsable del proceso.

“Cualquier propuesta que se haga para la contienda interna debe garantizar la unidad y la cohesión, debe garantizar el consenso entre quienes estamos como aspirantes en este proceso a la candidatura presidencial (…) con apego irrestricto a las reglas propias del partido”, afirmó.

Al asistir a la toma de protesta de la nueva alcaldesa de Zamora, Michoacán, Rosa Hilda Abascal, Vázquez Mota consideró un “muy buen augurio” la llegada de la primera mujer a la presidencia en la historia del municipio.

"Me siento muy honrada porque es una mujer de la cual los panistas estamos profundamente orgullosos, no tengo duda que hará un trabajo que marcará la vida de la ciudadanía para bien", declaró en entrevista.

Al iniciar el año, la precandidata aprovechó para mencionar que cerró el 2011 con buenos números en las encuestas. “Tengo la confianza de que con el entusiasmo y el acompañamiento de los panistas lo vamos a lograr y estaré en esa boleta electoral con la fortaleza que me da la militancia y los adherentes de mi partido”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario